ISA

 

ISA: Nuestro Sistema de Gestión de Procesos

OBA-Latam le ofrece la opción de disfrutar de las facilidades de nuestro sistema de Gestión de Procesos, que le permitirá, de forma muy sencilla, adaptable y accesible desde cualquier parte a la información de las actividades de su empresa relacionadas con los procesos más importantes o críticos.

ISA le ofrece una serie de funciones que podrán mejorar el trabajo, el control y el cumplimiento de las métricas y KPI de su empresa o departamento.

ISA le permite identificar los cuellos de botella de sus procesos, y optimizarlos.

Características generales de ISA:

  • Acceso Web
  • Control de responsables de tarea y procesos
  • Multi lenguaje
  • Escalamientos
  • Seguimientos.
  • Agrupamiento de archivos como evidencia por operación.
  • Avisos por correo electrónico
  • Umbral de alerta por vencimiento de procesos.
  • Aplicable a cualquier proceso interno de su empresa.
  • Expediente en PDF de toda la operación.
  • Estadísticas y reportes exportables.
  • Aprobación y validación de casos.

Nuestro sistema se ofrece como un servicio, lo que le permite contar con nuestro equipo de trabajo para el soporte y la implementación inicial.


Hablemos

 

Caracteristicas

Seguridad

S01Nuestro sistema posee una alta seguridad que le permite controlar el ingreso a uno o más procesos, o bien a uno o más departamentos. ISA registrará en una bitácora la actividad del usuario dentro del sistema.

Su empresa podrá crear diversos perfiles, que van desde consulta de las operaciones hasta el control completo del sistema.

 


Expediente Digital

S02ISA le asignará un número único a cada operación que se registre. Además, el usuario tiene la opción de exportar en PDF toda la actividad relacionada con esa operación, lo que permite tener un Expediente Digital del contenido, útil para el control de calidad de los procesos.

Aprobación y Escalamiento

ISA le permite asignar reglas para una operación crítica. De esta forma, en caso de procesos críticos, ISA informará a las personas vinculadas con la aprobación del mismo antes de permitir que la operación continúe.

ISA notificará por correo electrónico a los actores necesarios.

Tareas y Calendario

S04ISA posee un poderoso motor de tareas y calendarios. Cuando una operación está vinculada a una operación que depende de una fecha específica (por ejemplo un plan de compras) ISA le permitirá agendarlo en un calendario, o bien delegar una parte de la operación por medio de una tarea.

El sistema de calendario puede vincularse con los dispositivos móviles, lo que le ofrece la ventaja de estar siempre informado de las tareas críticas.

Seguimientos y Subprocesos

S05ISA le facilita a los colaboradores ir añadiendo seguimientos a una operación, lo que permite documentar quién hace qué en sus procesos críticos.

Además, ISA posee una poderosa capacidad de captura de información por medio de sensores externos (por ejemplo por código de barra), que puede registrar por subproceso el paso de la operación por diferentes etapas del servicio o elaboración del producto.

Reportes e Informes

 

S06ISA posee la capacidad de ordenar todos los procesos por medio de diferentes reportes. 

Todos los reportes pueden exportarse en Hojas de Cálculo y en PDF, y pueden ser personalizados para que se generen los reportes de acuerdo a los campos que usted requiere.

Todos los formatos de columnas de los reportes se pueden guardar para usarlos con frecuencia, además de ponerlos en modo privado o público.

ISA le facilita un Panel de Control y Estadísticas, que genera gráficas atractivas para la exposición de la situación de un Proceso o las operaciones en un departamento.


100% en la Nube

S07ISA se aloja en servidores web. Usted puede contratar nuestro servicio para configurarlo en sus servidores Linux, o bien utilizarlo desde nuestros servidores.

ISA es adaptable a equipos de escritorio, tablet y celulares, por lo que no hay excusas para utilizarlo en cualquier entorno